Empezó el evento E3 2021 y el primer expositor fue Ubisoft, quienes dejaron una sorpresa para el final y sorprendió a los espectadores con el primer tráiler oficial de Avatar: Frontiers of Pandora, siendo un nuevo videojuego basado en las películas del universo creado por James Cameron.

El título se tratará de acción en primera persona gracias al trabajo en conjunto de Massive Entertainment, Lightstorm Entertainmente y Disney. A pesar de no mostrar la jugabilidad de esta entrega, se puede deducir gracias a la cinemática demostrada en la transmisión oficial que será en el mundo de Pandora.

Aparentemente, el/la protagonista de la historia sería de raza Na’vi, que estará luchando contra los humanos utilizando su tecnología, pelea que permitió dar a conocer los distintos biomas que tendrá el juego.

Avatar: Frontiers of Pandora utilizará el motor gráfico Snowdrop (usado por primera vez en el juego de Tom Clancy’s The Division) y se lanzará únicamente en la nueva generación de consolas, siendo el PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en una fecha sin conocer dentro del 2022.

Comentarios Facebook