InicioContenidoNoticiasUbisoft+ llegará a Xbox próximamente

Ubisoft+ llegará a Xbox próximamente

El servicio no se integrará a Xbox Game Pass

A través de un Twitter en la cuenta oficial, Ubisoft anunció que su servicio de juego Ubisoft+ estará disponible en las plataformas de Xbox próximamente. La noticia viene sin fecha de estreno o precios, pero mencionan que detallarán todas las especificaciones más adelante.

Como una forma adelantar su llegada e invitar a que prueben a futuro este nuevo servicio, informaron que Rainbow Six Extraction estará disponible en Xbox Game Pass (Consola y PC) para el día de su lanzamiento, 20 de enero.

Ubisoft+, anteriormente UPLAY+, es un servicio muy similar a Xbox Game Pass y EA Play, que por una suscripción mensual permite acceder a más de 100 títulos de la marca y otros beneficios, además de tener la opción de jugar títulos nuevos en día uno. Actualmente, está disponible en PC y en la nube Stadia, contando con Cross-Progression y Cloud Gaming.

Sin integración en Xbox Game Pass

Contrario a lo que originalmente se creía, Ubisoft mencionó en un tuit que su suscripción estará separada de Xbox Game Pass, por lo que solo será una integración para la plataforma.

De igual manera, invitan a estar atentos a su fecha de lanzamiento y otras novedades, las cuales se anunciarán más adelante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: