InicioEventosE3E3 2021 | Mario + Rabbids: Sparks of Hope saldrá el proximo...

E3 2021 | Mario + Rabbids: Sparks of Hope saldrá el proximo año

Esta no sería la primera vez que Nintendo suelta la noticia antes de tiempo

A través del Ubisoft Forward, se dio a conocer la nueva entrega del crossover que nadie pidió, pero a todos le gusto, Mario + Rabbids: Sparks of Hope. En esta ocasión, nuestros héroes se embarcan en una aventura en el espacio, donde una vieja conocida y nuevos personajes harán su aparición.

A diferencia de su entrega pasada, Sparks of Hope se enfoca más en la exploración y los viajes a diferentes mundos y galaxias. Los combates, seguirá usando el sistema de combates por turnos, pero con una interfaz más amigable y limpia que dará más dinamismo a los alocados combates. Como si esto fuera poco, al elenco se unirán nuevos personajes y Rosalina de Super Mario Galaxy.

La trama nos llevará al conflicto contra Cursa, una misteriosa y malévola entidad que busca energía para promover sus nefastos planes. Para lograr esto, nuestra villana está decidida a consumir toda la energía de las Sparks, criaturas extrañas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids. Estas criaturas jugarán parte importante en la historia como también los combates, pudiendo usar sus poderes para cambiar el curso de las peleas.

Desarrollador por Ubisoft Milan, Mario + Rabbids Sparks of Hope saldrá para Switch el próximo año. Podríamos cerrar la nota aquí, pero una vez más Nintendo cometió el mismo error al filtrar el juego unas horas antes del evento, situación parecido con la primera entrega en el 2017. Al parecer, algunas cosas no cambian con los años.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: