InicioEspecialesCoronavirusArcane muestra nuevo trailer centrado en Jinx

Arcane muestra nuevo trailer centrado en Jinx

Esta es la primera serie producida en torno al juego

Riot Games lanzó un nuevo trailer de la serie animada de League of Legends: Arcane centrado en Jinx, dónde podemos conocer un poco del backstory del personaje. La serie originalmente tenía fecha de estreno para el año pasado, fue retrasada debido al Covid-19, cambiando su fecha para primavera de 2021.

Animada por Fortiche Productions, la serie se centrará en la historia de Jinx y Vi, dos campeonas famosas dentro del juego de Riot. El programa está dirigido a una audiencia de más de 14 años, por lo que podríamos ver un acercamiento parecido a Castlevania, obviamente sin las escenas de desnudos. La trama, viendo el tráiler, no solamente podría tratar de los orígenes de Jinx y Vi, sino también su presente.

Esta es la primera serie producida en torno al juego, bajo la dupla Christian Linke y Alex Yee quienes aseguran que:Arcane es nuestra carta de amor a ustedes, nuestros fans, que con el paso de los años nos han ayudado a hacer de League of Legends lo que es hoy. La serie fue retrasada debido a las complicaciones del equipo para cumplir con los plazos, teniendo en cuenta todos los problemas que trajo la pandemia.

Junto con la salida del trailer, hoy empieza nuevamente la liga Europea de League of Legend donde el campeón vigente MAD Lions, tendrá que cuidar su título de los contrincantes.


Puedes agregarla en tu lista de Netflix aquí.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: