Una nueva filtración relacionada con The Legend of Zelda podría confirmar alguna noticia sobre la franquicia en E3 2021. Esto no sería raro pues Nintendo está celebrando el 35 aniversario de Zelda además de ya arrastrar algunos rumores anteriormente.

Hace unos días se mencionó que GameStop estaba planeando una promoción especial para The Legend of Zelda alrededor del E3. Sin embargo, hoy se filtró en internet lo que sería un póster promocional especial de la compañía, donde se puede ver el arte de Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight Princess, junto con Breath of the Wild.

Esto podría hacer referencia a los rumores de que Nintendo estaba trabajado en una remasterización de los juegos mencionados, muy parecido con el aniversario de Super Mario Bros. y el ya anunciado Skyward Sword. No sería raro que GameStop estuviera trabajando con Nintendo, donde incluso Reggie Fils-Aimé fue parte de la junta directiva.

Ahora, esto no confirma absolutamente nada, teniendo que esperar la presentación de Nintendo en la E3 para saber más, la cual se realizará este martes 15 de junio a las 12:00 hrs CL / 9 am PT / 12pm ET. Este no sería el único rumor enfocado en alguna IP de la gran N, siendo Donkey Kong otro de los nombres para encabezar los festejos.

Comentarios Facebook