InicioContenidoNoticiasJugador grita de emoción al ver su hazaña inmortalizada en trailer de...

Jugador grita de emoción al ver su hazaña inmortalizada en trailer de Battlefield 2042

Stun_Gravy no pudo contener su felicidad al ver su jugada en el video

Revelado el miércoles 09 de junio por DICE y EA, Battlefield 2042 es el nuevo juego de la franquicia Battlefield, el cual se enfocará netamente en su multijugador. Para dar un vistazo a lo anterior, su anuncio vino con un trailer muy especial, el cual tiene escenas donde desafía los límites de la física, sin embargo, lo que muchos no saben es que estos son guiños a diferentes jugadas/mecánicas muy conocidas por la comunidad en todos estos años de la saga, que inician desde Battlefield 1.

Desde el inicio del video, cuando cae el helicóptero y mata a un soldado, esta es una referencia a BF3 en el mapa Pico de Damavad, de ahí también se encuentran la caída de la plancha de metal es una referencia a cuando la torre en frontera del caspio cae en BF3 y BF4, el salto del tanque referenciando a BF1, entre otras más. Pero la que más llama la atención es la famosa maniobra Rendezook (minuto 3:00 del trailer), en donde un soldado se expulsa de su avión para acabar con un enemigo en el aire usando una bazuca, regresando su aeronave y seguir batallando.

Stun_gravy, creador de contenido de Battlefield que se hizo conocido por ser el primero en realizar esta maniobra en diciembre del 2011, realizó un Stream con la reacción del trailer, en donde no pudo aguantar su emoción al ver como DICE replicó de una manera épica el movimiento. El jugador terminó gritando de felicidad, sin poder evitar soltar unas lágrimas en vivo por el homenaje.

Pese a que el juego no tendrá Battle Royale ni campaña un jugador, no cabe duda que DICE nos muestra que su intención es seguir entregando la posibilidad de que se hagan jugadas tan épicas como estas.

¿RendeZook o LoopZook?

Pese a que existe una confusión actual en la comunidad sobre que maniobra aparece en el trailer, indicando algunos que es el LoopZook, la técnica efectivamente es el RendeZook.

El LoopZook es una técnica que fue realizada en Battlefield 1942 por ZookaMan en 2006, en la cual el jugador se tira del avión y mientras va cayendo de picada la aeronave, esta hace un giro de 180° hacia abajo y en vertical, dando la posibilidad de disparar y caer nuevamente en la avioneta. En el caso de RendeZook, sales expulsado hacia arriba a más velocidad que el vehículo, por lo que te da una posibilidad de disparar y volver a entrar.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: