InicioContenidoNoticiasDeath Stranding tendrá corte del director junto con nuevo contenido

Death Stranding tendrá corte del director junto con nuevo contenido

Según el desarrollador y el anfitrión del evento, tendremos noticias pronto de la versión

Geoff Keighly e Hideo Kojima volvieron a mostrar su gran amistad en una entrevista y avance para Death Stranding durante el Summer Game Fest. Junto con su situación con el Covid-19 y el cambio que ha tenido durante la pandemia, el juego recibirá un corte del director de su juego lanzado en 2019.

En el tráiler, vemos a Samuel «Sam» Porter Bridges en una instalación la cual hace referencia a la saga Metal Gear Solid. Esto no solo se queda en un parecido con el escenario, sino también en las interacciones de Sam y la mítica caja la cual incluso podría hacer referencia al Metal Gear Solid 4 y la fruta.

El desarrollador no dio más detalles sobre el contenido adicional, pero se aleja mucho de lo que vimos en el juego original. Según Keighly y Kojima, tendremos noticias pronto, pudiendo ser lo que vimos en el tráiler el contenido adicional para el Director’s Cut.

Death Stranding fue originalmente un título exclusivo de PlayStation 4, pero recibió un lanzamiento para PC el año pasado a través de Epic Game Store y Steam por Digital Bros.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: