Gege Akutami, creador de Jujutsu Kaisen, se tomará un descanso debido a problemas de salud. Así, el manga entrará en hiatus hasta nuevo aviso para que el mangaka baje un poco el estrés de lo que significa serializar un manga de esta envergadura.

La información salió a la luz esta mañana cuando sitios como WSJ_manga publicaron en Twitter la noticia. Fue allí donde los fanáticos se enteraron de que Akutami se está tomando un descanso indefinido de su serie, dejando a la Weekly Shonen Jump sin los hechiceros.

Según el comunicado traducido por Jujutsu kaisen Latino, la decisión fue tomada por sus editores, quienes vieron que era lo mejor para el artista dada su condición física. Akutami afirmó que se tomaría un mes, pero esto podría cambiar en relación con su recuperación.

Aviso de la Jump donde anuncian la pausa del manga de Jujutsu Kaisen

El artista nació a finales de febrero de 1992 en Japón, comenzando a muy temprana edad con el arte. Inspirado en series como Bleach, Hunter x Hunter y Neon Genesis Evangelion, Akutami publicó la precuela de Jujutsu Kaisen en 2017 para ya en 2018 publicar la serialización actual.