InicioContenidoNoticiasActivision se encuentra trabajando en un nuevo Call Of Duty para smartphones

Activision se encuentra trabajando en un nuevo Call Of Duty para smartphones

Su juego actual le ha dado al estudio una ganancia de $10 mil millones dólares

Activision acaba de abrir un estudio centrado en dispositivos móviles en Santa Mónica, California. Esta información viene de las recientes ofertas de trabajo ofrecidas por la compañía, la cual busca desarrollar juegos de la franquicia de Call Of Duty para móviles.

Bajo el nombre de Activision Mobile, el estudio busca «desarrollar los mejores juegos móviles AAA del mundo». La gran variedad de puestos de trabajo muestran que Activision está creando un equipo nuevo, lo que indica que este nuevo proyecto está listo para avanzar rápidamente una vez que se llenen todos los puestos.

Muchos de los anuncios hacen alusión a un nuevo título móvil AAA de la franquicia. Por ahora, no se tiene más detalles, pero el volumen de anuncios ciertamente implica que al menos tendrá el mismo soporte que COD Mobile, o quizás más.

Su juego actual para celulares, Call of Duty: Mobile, ha sido un gran éxito para Activision. El juego aportó $10 mil millones de dólares al estudio solo en 2020. Junto con Call of Duty: Warzone, el juego triplicó la cantidad de jugadores en la franquicia de Call of Duty. El pasado 26 de junio, se estrenó la cuarta temporada “Spurned & Burned” que guarda temática del Viejo Oeste con trajes temáticos para los diferentes personajes del juego.

Con las expectativas altas en los juegos móviles tras COD Mobile y Apex Legends Mobile (beta), Activision buscará sacar partida para su próximo título.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: