InicioEntretenimientoAnimeKazutaka Miyatake, diseñador de Macross, es dado de alta

Kazutaka Miyatake, diseñador de Macross, es dado de alta

El suceso se dio debido al incendio en la parte trasera de su casa

Como reportamos el 25 de mayo, el diseñador de mechas Kazutaka Miyatake fue hospitalizado tras sufrir un incendio en su residencia. Hoy, a través de la cuenta oficial del fundador del Studio Nue, Haruka Takachiho, se dio a conocer que el dibujante fue dado de alta el 28 del hospital. Junto con el anuncio Miyatake agradeció los mensajes de apoyo para su amigo.

«Pedimos disculpas por las molestias, pero nuestro diseñador, Kazutaka Miyatake, ha sido dado de alta del hospital hoy. Nos gustaría agradecerle nuevamente sus muchas condolencias y palabras de aliento. Muchas gracias» se despide en el tuit.

Kazutaka Miyatake fue hospitalizado luego de un incendio en su residencia en la ciudad de Yokosuka el 22. En el suceso, según informe del canal japonés TBS, tanto él como su esposa fueron hospitalizados, pero la mujer, Tomoko Watanabe, falleció.

Según TBS, la parte trasera de una casa se había incendiado el sábado, donde 12 camiones de bomberos acudieron al lugar. El incendio tardó dos horas en apagarse y la casa, que era de madera, quedó parcialmente destruida. Según la policía, Miyatake pudo escapar de la casa, pero sufrió inhalación de humo y fue hospitalizado.

Kazutaka Miyatake es el diseñador de mecha de la serie de televisión original The Super Dimension Fortress Macross y The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?, incluida la fortaleza espacial del título y la mayoría de las naves y vehículos enemigos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: