La ya anunciada actualización del popular juego de Mojang, Caves and Cliffs: parte 1, saldrá la próxima semana para Minecraft. La primera parte de dos actualizaciones contará con 91 nuevos bloques.

Caves and Cliffs se lanzará el próximo 8 de junio en la versión de Minecraft Java y Bedrock Edition para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10.

Esta nueva versión traerá nuevos animales como el Glowsquid y Axolote. Junto a estos, los bloques también tendrán más variedad como el Sculk Sensor, las velas, los carteles brillantes, las geodas, el cobre, el catalejo, y el pararrayos entre otros.

La actualización de Caves and Cliffs de Minecraft se ha dividido en dos partes. La primera parte se enfoca en los nuevos bloques y turbas, mientras que la segunda parte trae los nuevos biomas y características de generación mundial. Por ahora, podrás encontrar a estos animales en locaciones normales como montañas, fuentes de agua en cuevas y el fondo marino.

Algunos objetos y seres vivos tendrán que esperar a la segunda parte, debido a que su ecosistema o lugares donde se encuentran están ligadas al cambio general del mundo.


Puedes ver las especificaciones de cada objeto en el siguiente link.