Nickelodeon lanzó el primer adelanto de El show de Patricio Estrella (The Patrick Start Show), la próxima comedia familiar protagonizada por Patricio Estrella de Bob Esponja. A diferencia de la serie original, esta contará con la verdadera familia del personaje. Estará producida por Nickelodeon Animation Studio con 13 episodios y será estrenada en julio.

El show de Patricio Estrella es el segundo spin-off de Bob Esponja después de Kamp Koral: ¡los primeros años de Bob Esponja! de Paramount +. El «show» nos mostrará los días de juventud de Patricio en casa de su familia, donde presenta su propio programa de variedades para el vecindario desde su televisor convertido en dormitorio.

Bill Fagerbakke vuelve a ser la voz de la estrella. A él se les une Tom Wilson como Cecil Star, el padre despreocupado y amante de la diversión de Patrick que siempre pone a su familia en primer lugar; Cree Summer como Bunny Star, la madre cariñosa y estrella de mar de Patrick, que es una excéntrica; Jill Talley como Squidina Star, la hermana pequeña de Patrick de 8 años; y Dana Snyder como GrandPat Star, el genio abuelo de Patrick y el miembro más inteligente de la familia Star.

Los miembros del cast original también harán su aparición en la serie, como Tom Kenny (Bob Esponja), Rodger Bumpass (Calamardo), Carolyn Lawrence (Arenita), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Mr. Lawrence (Plankton).

Marc Ceccarelli (SpongeBob SquarePants), Vincent Waller (SpongeBob SquarePants) y Jennie Monica (SpongeBob SquarePants) son coproductores ejecutivos de The Patrick Star Show. Claudia Spinelli, vicepresidente senior de desarrollo de animación de Nickelodeon, desarrolló la serie para televisión, y Kelley Gardner, vicepresidente de Current Series, animación de Nickelodeon, supervisó la producción.

La serie original fue lanzada el 17 de julio de 1999 por Stephen Hillenburg y producido por Nickelodeon en Burbank. Bob Esponja ha reinado en la pantalla chica como serie animada, estrenos teatrales, productos de consumo, un musical de Broadway galardonado con un premio Tony y una gran fanbase.