InicioStreamingNetflixNetflix anuncia serie Spin-off de Castlevania, Richter Belmont será el protagonista |...

Netflix anuncia serie Spin-off de Castlevania, Richter Belmont será el protagonista | Actualizado

La serie no tiene una fecha de estreno tentativa

A través de las redes de Netflix Geeked, se confirmó un nuevo Spin-off de la serie animada de Castlevania. Estará ambientada en Francia de 1792, durante la revolución francesa.

El protagonista de esta nueva historia será Richter Belmont, quien en esta línea será descendiente de Sypha Belnades y Trevor Belmont, el cual estará acompañado de Maria Renard. Actualmente se encuentra en producción, sin fecha tentativa de estreno. Con la aparición de Maria, es probable que adapten los sucesos de Castlevania: Rondo of Blood, juego de Konami lanzado en 1993, en donde Ritcher es obligado a enfrentarse a Drácula, luego de que este fuera resucitado por humanos malignos.

En la línea original de los juegos, Richter no es el hijo directo de Trevor, sino que él es descendiente de Simon, caza vampiros bisnieto de Christopher Belmont y un ancestro de Trevor. Pese a que la primera mención hace referencia a que es hijo de Trevor, Netflix corrigió su publicación inicial, luego de que Samuel Deats, Director de la serie, mencionara de que sería un descendiente y no un hijo.

Esta noticia viene luego de que unas semanas Powerhouse Animation compartiera diferentes artes conceptuales de la última temporada, en donde dejó constancia de que un posible Spin-off podría estar en proceso, dejándolo en misterio en ese momento. Cabe destacar que Richter es uno de los dos personajes de Castlevania disponibles en Smash Bros. Ultimate, el cual llegó en 2018 como DLC junto a Simon.

Actualización 11-06: Samuel Deats, director de la serie de Castlevania, corrigió a Netflix en su anuncio, indicando que será un descendiente, tal como es en la línea temporal. Hemos agregado este antecedente a la nota para evitar una confusión.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: