InicioVideoJuegosEsportsKRÜ Esports se mantiene con vida en la VALORANT Masters tras vencer...

KRÜ Esports se mantiene con vida en la VALORANT Masters tras vencer a Sharks Esports

Tras la derrota contra Fnatic, el equipo argentino-chileno demostró resiliencia al jugar contra la organización brasileña

La organización argentina, KRÜ Esports, venció en un contundente 2-0 al segundo equipo representante de Brasil, Sharks Esports, en la VALORANT Masters 2. El equipo del Kun Agüero seleccionó Icebox para partir la serie, donde demostraron un gran estilo de juego al ganar 13-5. Luego en la selección de Sharks, Bind, ganaron 13-6. Su próximo rival será Team Liquid, encuentro que se realizará el jueves 27 de mayo a las 16 hrs CHL – 17 hrs ARG.

Ambos equipos se jugaban la vida para mantenerse dentro del esperado torneo internacional del shooter, en donde el ganador se llevará 400 puntos de circuito junto con el botín de $200.000 USD. El equipo brasileño se despide del torneo junto Crazy Racoon, los representantes de Japón. Ambos equipos se llevaron un premio de $15.000 USD y 150 puntos.

Primer mapa

El mapa que dio vida a la serie entre LATAM y Brasil, fue precisamente un mapa en donde KRÜ Esports perdió fuertemente en la partida inaugural de la Masters Islandia. Contra Fnatic, perdieron 13-4, donde solo consiguieron las primeras dos rondas en cada lado. El equipo latinoamericano demostró que aprendieron de sus errores y pudieron pulir su estilo de juego al dominar completamente en este mapa gélido, logrando hilar 13 rondas consecutivas.

El jugador más valioso de este mapa fue Benjamín «bnj» Rabinovich con Sova. Por otro lado, el equipo brasileño se mostró un poco sobrepasado ante el estilo de juego propuesto por KRÜ.

Segundo mapa

El segundo mapa fue Bind, fue algo más peleado en la primera mitad. Se terminó 7-5 a favor del equipo liderado por Onur y BeTony en la parte estratégica. Una vez atacando, no dieron chance al equipo de Brasil tras ganar las 6 rondas al eliminar el equipo enemigo, demostrando un gran juego agresivo y a su vez, táctico. En esta oportunidad, fueron los chilenos Mazino y delz1k, quienes lideraron el tablero al conseguir 19 asesinatos cada uno. El mapa terminó a 13-6 a favor del equipo rosa.

El próximo encuentro para KRÜ Esports será contra el primer seed de Europa, Team Liquid (16 hrs CHL – 17 hrs ARG), quienes perdieron contra el segundo equipo de Norteamérica, Version1. Este recorrido es por la lower bracket, es decir, el equipo que pierde, volverá a su región.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: