InicioContenidoNoticiasNexxt Solutions confirma la llegada del sistema modular VektorG2400-AC a Chile

Nexxt Solutions confirma la llegada del sistema modular VektorG2400-AC a Chile

El modulo ofrece conectividad Wi-Fi en todos los rincones del hogar y la oficina, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente y controlarlos desde una App

A través de un comunicado de prensa, Nexxt Solutions presentó en Chile su nuevo Vektor G2400-AC, nuevo sistema modular Mesh que garantiza una cobertura de señal completa para todos los dispositivos en Wi-Fi.

“Estamos presentando y anunciando la disponibilidad de Vektor G2400-AC, nuestro sistema modular Mesh que pone fin a las zonas sin señal. Con conexiones más fluidas a través de su nodo y un satélite, a la par con la configuración de red ÚNICA, el Vektor es capaz de mantenerte a ti y a tu dispositivo conectado permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de NexxtSolutions. Y destacó: “La pandemia ha demostrado definitivamente que el Wi-Fi es la herramienta fundamental de la vida hogareña, ya que al crecimiento acelerado de dispositivos que se conectan la Internet, la situación vivida en el último año ha incrementado la concurrencia de esas conexiones, debido al auge del teletrabajo, el estudio a distancia y las actividades de entretenimiento digital”.

“Durante este último tiempo, muchos hogares vieron cómo sus redes no podían responder a esta sobrecarga de la red inalámbrica y tuvieron que sufrir una baja considerable en las velocidades de conexión y hasta caídas. Para solucionar definitivamente esta problemática, Nexxt Solutions presentó en Chile su innovadora tecnología Mesh que, a diferencia del Router de Wi-Fi convencional, permite que la señal de Internet llegue a todos los rincones del hogar sin que se disminuya la velocidad de conexión”, explicó Erika Merlo. Y señaló: “Hoy día ya se necesita una solución más abarcativa que un router y/o un extensor, especialmente en casas de grandes superficies, con más de una planta o con paredes gruesas que dificultan la cobertura de la red de un router tradicional. La tecnología Mesh lleva la conexión inalámbrica a la última generación de sistemas Wi-Fi de malla modulares de Nexxt Solutions.”

Cómo funciona

“Mientras en las redes Wi-Fi convencionales, cuando vamos caminando por nuestra casa con el celular en la mano el dispositivo se va conectando al router/extensor que tiene más cerca, provocando microsegundos de corte de una red para entrar en otra, con los sistemas de nodos Vektor Mesh de Nexxt Solutions la conexión es continua y sin caídas”, explicó Erika Merlo. Y subrayó: “Las soluciones Mesh de Nexxt Solutions ofrecen una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. También cuentan con funcionalidades adicionales, como el Control Parental y la posibilidad de crear una red para invitados. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios ver videos en 4K, escuchar música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia».

“Para tener un hogar inteligente se debe empezar por un Wi-Fi inteligente. Es por ello que el Sistema Modular Mesh Vektor G2400-AC de Nexxt Solutions se convierte en la herramienta ideal para la implementación de soluciones de domótica basadas en tecnología IoT, ya que permite conectar múltiples dispositivos simultáneamente a través de una conexión robusta y estable para todo el hogar, a un precio razonable”, afirmó Erika Merlo.

Características Técnicas

Vektor G2400-AC de Nexxt Solutions: Sistema inalámbrico Mesh para toda la casa

  • MPN: NCM-G2400P
  • Mbps: 1200Mbps
  • Puertos: Gigabit
  • Doble banda: Sí
  • Velocidades de doble banda: 1200Mbps (300Mbps at 2.4GHz / 867Mbps at 5.0GHz)
  • Cobertura en metros cuadrados: 250
  • Seguridad criptográfica: Sí
  • Puertos USB: 2 puertos para carga
  • Material: Plástico
  • Garantía: 5 años

Precio y disponibilidad

El precio sugerido para el usuario final del Vektor G2400-AC es de $79.990 pesos chilenos. Los usuarios podrán encontrar los sistemas Mesh de Nexxt Solutions en Sodimac, SP Digital y Walmart.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: