InicioEntretenimientoGeekPokémon lanzará línea de poleras polo por su 25 aniversario

Pokémon lanzará línea de poleras polo por su 25 aniversario

La empresa contará con otros productos aparte de las poleras

Primero la música y ahora la industria textil. Pokémon se ha asociado nuevamente con Original Stitch para ofrecer una línea de poleras polo personalizable de edición limitada para su 25 aniversario. El polo se puede confeccionar con ocho tipos diferentes de tela, 21 opciones de bordado e incluso botones en forma de Poké Ball.

Los diseños de edición limitada solo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre y se pueden encontrar en el sitio web de Original Stitch. Pero no solamente apuntaron a los fanáticos de esta prenda, también se han asociado para crear una variedad de máscaras, pañuelos, delantales y otras camisetas con diseños de Pokémon.

«Este lanzamiento tiene como objetivo darle a la comunidad una apariencia de verano fresca para celebrar el 25 aniversario de Pokémon», dijo Marina Carroll, gerente de marketing de Original Stitch. “Nuestros lanzamientos desde principios de año se han ido construyendo hacia este momento. Entre el polo Silver Poke Ball de edición limitada del 25 aniversario y las nuevas y emocionantes personalizaciones del polo, los fanáticos pueden recibir el clima cálido con un estilo que refleja qué Pokémon les habla más personalmente».

En total, la empresa tiene 21 nuevos diseños con temas de Pokémon para elegir. Todos se pueden encontrar en el sitio web de Original Stitch, aunque el polo exclusivo del 25 aniversario solo estará disponible hasta fines de 2021.

Pokémon ha estado haciendo varias actividades por su aniversario, incluso colaborando con Katy Perry para producir un video musical protagonizado por Pikachu. También hay un cereal Pokémon que incluye paquetes con cartas, junto con el lanzamiento de tarjetas TCG especiales para la fecha.


Recordemos que en 2019 la marca de ropa también sacó una edición especial, pero estaba limitada sólo a los 151 primeros pokémons.

Comentarios Facebook
Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,557SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
672SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: