InicioVideoJuegosEsportsKRÜ Esports debutará contra Fnatic el 24 de mayo en Islandia

KRÜ Esports debutará contra Fnatic el 24 de mayo en Islandia

La organización creada por Sergio Agüero, se ha ido consolidando dentro de la escena de los Esports

El team de VALORANT de KRÜ Esports está listo en Reykjavik, Islandia para competir en el VALORANT Masters 2 contra los mejores equipos del mundo. Esto tras consagrarse como los mejores de Latinoamérica con el triunfo ante Gillette Infinity Esports en la final presencial jugada en México, la cual KRÜ ganó 3-1 en el marcador global.

El lunes 24 de mayo será el debut del equipo de LAS contra Fnatic a las 11 am CHL12 pm ARG, dicho torneo finalizará el 30. El roster está compuesto por los pro players argentinos Klaus y bnj, los jugadores chilenos de NagZet, Mazino, delz1k y el sexto player, Keznit. Los encargados de la parte estratégica están a manos de los argentinos Onur y BeTony.

Conociendo la historia de la organización

KRÜ Esports se creó en septiembre de 2020 por Sergio “Kun” Agüero, con la misión de acompañar el desarrollo de la escena de los esports en Latinoamérica. “Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Me gusta muchísimo todo esto y quiero que más gente lo conozca y lo disfrute como yo”, decía Agüero tras el lanzamiento oficial.

“Estoy muy contento con estos primeros meses de KRÜ. Sabemos que aún llevamos poco tiempo, pero nuestros primeros pasos fueron firmes. Queremos seguir consiguiendo resultados, pero por sobre todas las cosas armar un grupo de trabajo que pueda confiar en el de al lado. El staff y la estructura son piezas fundamentales para cumplir nuestros objetivos.”, agregó Agüero.

También asegura que está en proceso la construcción del Gaming Center, la cual, estará en Buenos Aires. «Esperamos tener lista para fin de años, nos permitirá ampliar aún más todos nuestros planes de desarrollo» concluyó el fundador de la organización.

No todo es VALORANT en KRÜ Esports

Además del gran éxito del equipo de VALORANT, KRÜ tiene a sus cuatro pro players de FIFA clasificados a los playoffs de la FIFA eWorld Cup. Matías Bonanno (PS – Sudamérica) y Gustavo Nascimento (Xbox – Norteamérica) son además los tops 1 de sus respectivas regiones. Yago Fawaz (PS – Europa) hizo historia al ser el único argentino en la UEFA eChampions League y Valentín Mazzalupo (Xbox – Sudamérica) cosechó grandes actuaciones en las distintas Global Series de la temporada.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: