InicioStreamingNetflixEl Live-Action de la hija de los Addams ya tiene su actriz

El Live-Action de la hija de los Addams ya tiene su actriz

Tras la película animada, este es un gran regreso para una de las familias favoritas de la televisión

El año pasado se informó que Tim Burton llegaría a la televisión con una serie de Netflix basada en Los Locos Addams. Sin embargo, no solamente contaría con la familia, sino también con Wednesday Addams, quien debuta en solitario. Dirigida y producida por el propio Burton, Al Gough y Miles Millar (Smallville), la primera temporada constará de ocho episodios.

Según la sinopsis oficial de Wednesday: “La serie es un misterio intrigante que muestra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Así, la trama abordará los intentos del ella de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore».

En las películas de la familia Addams de los años 90, Cristina Ricci como Wednesday era absolutamente la mayor ladrona de escenas, especialmente en la secuela Addams Family Values. Para esta versión, la hija de la familia será interpretada por Jenna Ortega, quien ha trabajado en You (2018), Jane the Virgin (2014) y Jurassic World Camp Cretaceous (2020).

La fecha de estreno de la serie sigue sin confirmarse, por lo que los fans de la serie y de Tim Burton tendrán que esperar hasta algún nuevo aviso por parte de Netflix. También sigue en la duda de quienes interpretaran la serie principal, la que ya tiene un año sin ninguna novedad.

Fuentenerdist
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: