InicioContenidoNoticiasFortnite se une con la NBA con 30 uniformes para elegir

Fortnite se une con la NBA con 30 uniformes para elegir

Esta es la primera vez que Fortnite se une con la NBA para realizar un evento a gran escala

La NBA se encuentra definiendo a los 2 últimos clasificados para los Playoffs. Para calentar el ambiente de uno de los eventos deportivo más importantes, Fortnite anunció el evento Fortnite x NBA: The Crossover, que trae a 30 poleras de las diferentes franquicias de la liga de baloncesto y muchas cosas más.

El crossover se lanzará junto con los playoffs de la NBA de esta temporada, los que comenzarán a finales de esta semana. Todos los uniformes se pueden comprar a través de la tienda del juego a partir del 21 de mayo de 2021. Podrás comprar individualmente cada polera de tu equipo favorito como también las 30 piezas más un uniforme adicional gracias al In The Paint Set.

Otros artículos relacionados con la NBA que llegarán a Fortnite a finales de esta semana incluyen Hookshot Emote y Mini Hoop Back Bling. El aro puede lucir cualquiera de los logotipos oficiales de los 30 equipos de la NBA y podrá ser usados por otras personas para medir su puntería fuera de la pintura. Además, los elementos de la NBA también debutarán en Fortnite Creative.

El crossover de la NBA también trae consigo algo llamado Team Battles. Los jugadores pueden registrarse para representar a la franquicia elegida en las batallas en equipo con plazas limitadas. Cada uno de los 30 equipos tiene 15.000 lugares disponibles, lo que puede parecer mucho, pero la lista de LA Lakers ya está llena. Si te lo pierdes, aún puedes registrarte como fanático de una franquicia y tener la oportunidad de ganar recompensas en el juego.

Epic ya había trabajado con franquicias deportivas, tales como la NFL, futbol con la Copa Pelé y los cosméticos de Neymar.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: