InicioEntretenimientoAnimeVirtual Crunchyroll Expo 2021 confirma sus primeros invitados

Virtual Crunchyroll Expo 2021 confirma sus primeros invitados

El evento se realizará de forma virtual del 5 al 7 de agosto

A través de un comunicado de prensa, el servicio de Streaming Crunchyroll anunció la primera ronda de invitados del Virtual Crunchyroll Expo 2021 (V-CRX), formato virtual de su evento físico Chrunchyroll Expo, que se transmitirá del 5 al 7 de agosto.

Para esta ocasión, la primera invitada confirmada es Cherami Leigh, actriz de voz que ha participado en más de 50 videojuegos y 150 proyectos animados, incluidos Doc McStuffins, King’s Quest y Borderlands 2, además de ser la voz en la versión norteamericana de Asuna en Sword Art Online, Minako Aino / Sailor Venus en Sailor Moon y Lucy Heartfilia en Fairy Tail.

También volverá este año el destacado tallador de verduras japonés, Okitsugu Kado, quien volverá para mostrar su talento de tallar personajes de anime en verduras. Y finalmente, confirman el regreso de la cosplayer Vampy Bit Me y el creador de contenido Mario Bueno regresarán para presentar la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime, competencia que ahora se extiende en los formatos individual y grupos.

Una versión virtual gratuita e internacional

La versión de este año, realizada de forma virtual ante los estados de emergencia del Covid-19, estará abierta de forma gratuita a todos los fanáticos, pudiendo registrarse en el sitio web oficial del evento. Las personas que se registren antes del 31 de mayo podrán optar por premios especiales cortesía del servicio de Streaming.

Su contenido estará disponible en formato VOD durante el 8 y 9 de agosto, mientras que los registros para la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime estarán disponibles hasta el 6 de mayo y abiertas para todas las regiones en que se encuentre el servicio disponible.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: