InicioEntretenimientoMangaSaint Seiya Next Dimension vuelve a editarse

Saint Seiya Next Dimension vuelve a editarse

Esta es la segunda vez que se anuncia el término del hiatus

La revista Champion RED de Akita Shoten reveló el miércoles que el manga Saint Seiya: Next Dimension de Masami Kurumada se reanudará el 3 de junio.

Previamente la revista de manga japonesa había revelado originalmente el regreso del manga en diciembre de 2019. La idea nació posterior al año 2004, luego que Saint Seiya: Tenkai Hen Overture fuera un fracaso y existiera la pelea con Toei por diferencias creativas.

Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades terminó su «temporada» anterior en junio de 2018. Kurumada ha estado serializando el manga desde 2006 en 12 volúmenes en mayo de 2018. El próximo se lanzará el 8 de junio.

La obra retoma el final de la saga de Hades y los intento de Saori de rescatar a Seiya. Para esto, la diosa griega junto a Shun le piden ayuda al dios del tiempo, Chronos, quien los envía al pasado en plena guerra santa. El plan es simple, robar y destruir la espada del dios del inframundo para cambiar el futuro y así evitar que el santo de Pegaso sea herido por esta.

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya en 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de anime de televisión, proyectos de anime de video originales, películas de anime y manga spin-off que han derivado a adaptaciones al anime.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: