InicioEntretenimientoMangaRevelan el nuevo proyecto de Masami Kurumada

Revelan el nuevo proyecto de Masami Kurumada

El proyecto saldrá 18 de diciembre de este año

Tal como habíamos reportado el 19 de octubre, el artista Masami Kurumada había anunciado un proyecto especial para navidad. La serie es parte de la celebración del 20 aniversario de la revista Champion RED.

Bajo el nombre de Seiya ni Kane wa Naru (Suenan las Campanas de Noche Nueva), el one-shoot contará con 19 páginas con las primeras 8 a color además de salir en la portada. Esta serie no tomará parte del canon de Saint Seiya, siendo una historia nueva del mangaka tras la reanudación de Saint Seiya Next Dimension.

Junto con la serie, la revista contará con un póster especial enfocado en el protagonista de su Magnum opus. Así, quienes compren la revista podrán conseguir un póster con una ilustración de Seiya junto con la constelación de pegaso. La revista saldrá el 18 de diciembre de 2021.

Junto con el anuncio del manga, también se revelaron las ilustraciones de Michi Himeno por el 35 aniversario del anime de Saint Seiya. Estas fueron anunciadas el 11 de octubre, el día en que se transmitió por primera vez la serie al aire. Puedes ver las ilustraciones y algunos extras en el siguiente link.

La apatación al anime del manga de Masami Kurumada fue dirigida por Kozo Morishita y Kazuhito Kikuchi junto con Toei Animation. La serie se emitió originalmente de 1986 a 1989. La serie se encuentra actualmente en Netflix, sin embargo, dejará la plataforma el 14 de diciembre.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: