InicioEntretenimientoMangaMasami Kurumada tendrá un proyecto especial en diciembre

Masami Kurumada tendrá un proyecto especial en diciembre

El proyecto será anunciado el 19 de noviembre

A través de la edición de diciembre de la Champion RED de Akita Shoten, se conoció la realización de un «proyecto especial» de Masami Kurumada. Este saldrá en la edición de febrero de 2022, la cual estará a la venta el 18 de diciembre de este año.

Por ahora, solo se conoce la fecha de estreno y que serviría como «regalo de Navidad» para los fans, como también una nueva frontera para el mangaka. La revista anunció que se revelará más información en el número de enero de 2022, la cual saldrá el 19 de noviembre. Este podría ser el one-shot que había anunciado el maestro en el último capítulo de Next Dimension, el cual saldría en diciembre de este año.

Anteriormente, Masami Kurumada anunció que su manga Otoko-Zaka terminará en su volumen 11. Esta serie inició su tiraje en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1984 a 1985, el cual tuvo un renacimiento en 2014. Por otra parte, el artista también retomo la serie Saint Seiya Next Dimension tras su pausa en 2018.

Kurumada actualmente se encuentra cerca de celebrar su 50 aniversario como artista en 2024, tras publicar en 1974 Sukeban Arashi. Por otra parte, Saint Seiya se encuentra celebrando su 35 aniversario tras su lanzamiento en 1986 en la Shūkan Shōnen Jump. Esta obra ha inspirado varias adaptaciones al anime, películas y derivados, siendo su proyecto más actual una película live-action.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: