InicioEntretenimientoAnimeCreador de Bleach comparte sus series favoritas de la Shonen Jump

Creador de Bleach comparte sus series favoritas de la Shonen Jump

La serie contará con una exhibición de arte este año por su aniversario

Tras el regreso de la franquicia a través de la miniserie Burn The Witch, Tite Kubo compartió sus mangas actuales favoritos de la Shonen Jump.

La cuenta Shonen Jump News – Unofficial compartió un extracto reciente del «Tite Kubo Fan Club«, en el que el autor de Bleach aprovechó la oportunidad para compartir tres de sus series de manga favoritas: Undead Unluck, Sakamoto Days y High School Family.

Undead Unluck debutó el año pasado, centrado en la historia de Fuuko Izumo quien tiene el poder de darle mala suerte a las personas que toca y Andy, un no muerto que lo único que quiere es morir. Sakamoto Days es una historia hilarante que va sobre un sicario retirado que intenta administrar una tienda mientras forma una familia. Por su parte, High School Family sigue al joven estudiante de secundaria Kotaro, quien descubre que todos los demás miembros de su familia también asisten a su escuela junto a él.

Bleach regresó recientemente al mundo del anime con la llegada de Burn The Witch, una miniserie derivada que siguió a las brujas que operan dentro del reino de la Sociedad de Almas. Junto a esto, el proyecto más nuevo de la serie viene por el anuncio de la adaptación al anime del arco de la «Guerra de Sangre de los Mil Años«.

Fuera de Burn The Witch, el manga no ha regresado con nuevas historias sobre la Sociedad de Almas, pero los fanáticos están cruzando los dedos para que eventualmente regrese Bleach. Con motivo de su vigésimo aniversario, la serie tendrá una exhibición de arte para invierno de este año en Japón a mano de su creador.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: