InicioEntretenimientoAnimeBleach revelará nueva información en la Jump Festa

Bleach revelará nueva información en la Jump Festa

La revelación se dará el 18 de diciembre a las 18:00 JST

Por medio de su cuenta oficial de Twitter de Bleach, se conoció que la serie hará presencia durante el evento de la Jump Festa. Esta contará con nueva información sobre la adaptación del Thousand-Year Blood War Arc.

Tal como informa el tuit, la revelación se dará el 18 de diciembre a las 18:00 JST (6:00 AM en Chile). Este contará con una nueva visual de la adaptación como también un tráiler promocional.

La adaptación del Thousand-Year Blood War Arc se anunció como parte de la celebración del 20 aniversario de la serie, la cual contó también con una exposición y un nuevo capítulo. Todavía no se ha informado el estudio de producción, el personal y los posibles miembros del elenco y del personal que regresan para la nueva temporada.

El manga de Bleach fue creado por Tite Kubo por medio de la Shonen Jump de Shueisha. La serie empezó su tiraje el 7 de agosto de 2001 hasta el 22 de agosto de 2016 con un total de 74 volúmenes. El Studio Pierrot produjo la adaptación de anime original entre octubre de 2004 y marzo de 2012 con un total de 366 episodios. La serie cuenta además con cuatro películas, todas ellas dirigidas por Noriyuki Abe, mismo director de la serie.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: