InicioEntretenimientoAnimeShingeki No Kyojin anuncia concierto para Chile en 2022

Shingeki No Kyojin anuncia concierto para Chile en 2022

La fecha es solo de referencia hasta que las normativas locales lo permitan

Shingeki No Kyojin, el reconocido anime creado por Hajime Isayama, llegará a Chile en marzo del próximo año a través de su música por medio de un concierto, si las condiciones ante el estado de emergencia por el COVID-19 lo permiten.

En un show a cargo de los creadores de los exitosos conciertos Anime Symphonic Live, Dragon Concert y Saint Seiya Pegasus Symphony, brindarán un espectáculo sonoro y visual, en que los fans podrán revivir las diferentes escenas y acontecimientos de la obra.

El show estará a cargo de La Orquesta Sinfónica Pro-Arte en conjunto a la banda de rock a cargo de Mauro Silva (Guitar/ Capitán Memo). El escenario contará con una gran pantalla LED que servirá de apoyo visual. Las entradas para el show, que se realizará en el Teatro Cariola, ya están a la venta y tienen un valor de $23.000 a través del sistema passline. Desde el portal se remarca que la fecha propuesta es tentativa y las normativas de salud lo permitan.

La música de la serie es del compositor japones Hiroyuki Sawano, quien ha trabajado en todas sus temporadas y en otros animes como Mobile Suit Gundam Unicorn , Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These y Kill la Kill.

FuenteAdn Radio
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: