Shingeki No Kyojin, el reconocido anime creado por Hajime Isayama, llegará a Chile en marzo del próximo año a través de su música por medio de un concierto, si las condiciones ante el estado de emergencia por el COVID-19 lo permiten.

En un show a cargo de los creadores de los exitosos conciertos Anime Symphonic Live, Dragon Concert y Saint Seiya Pegasus Symphony, brindarán un espectáculo sonoro y visual, en que los fans podrán revivir las diferentes escenas y acontecimientos de la obra.

El show estará a cargo de La Orquesta Sinfónica Pro-Arte en conjunto a la banda de rock a cargo de Mauro Silva (Guitar/ Capitán Memo). El escenario contará con una gran pantalla LED que servirá de apoyo visual. Las entradas para el show, que se realizará en el Teatro Cariola, ya están a la venta y tienen un valor de $23.000 a través del sistema passline. Desde el portal se remarca que la fecha propuesta es tentativa y las normativas de salud lo permitan.

La música de la serie es del compositor japones Hiroyuki Sawano, quien ha trabajado en todas sus temporadas y en otros animes como Mobile Suit Gundam Unicorn , Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These y Kill la Kill.