La editorial japones Shueisha está listando una nueva novela para el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, titulada Rurouni Kenshin Kamiya Dojo Monogatari, la cual tiene fecha de salida para el 2 de julio.

La historia de la novela tiene lugar en el año 12 de la era Meiji, en el que Kenshin y Kaoru tienen una modesta ceremonia nupcial donde se puede ver a la pareja usando la ropa de los padres de la novia. Durante este tiempo, Kaoru recuerda la noche en que ella y Kenshin se conocieron.

El manga de Watsuki se publicó de 1994 a 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Su popularidad fue tal que recibió una adaptación al anime en Japón de 1996 a 1998. De igual manera, la obra original recibió varios spin-off como Yahiko no Sakabato, Honoo wo Suberu y Hokkaido Hen como también adaptaciones Live-Action.

Actualmente, su proyecto más reciente es Saishūshō The Final, la primera de las dos películas Live-Action del ‘capítulo final’ estrenado el 23 de abril. Saishūshō The Beginning, la segunda película, se estrenará el 4 de junio.