InicioEntretenimientoAnimeRurouni Kenshin recibe nueva novela a mediados de año

Rurouni Kenshin recibe nueva novela a mediados de año

La novela saldrá después de la película Live-Action de junio

La editorial japones Shueisha está listando una nueva novela para el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki, titulada Rurouni Kenshin Kamiya Dojo Monogatari, la cual tiene fecha de salida para el 2 de julio.

La historia de la novela tiene lugar en el año 12 de la era Meiji, en el que Kenshin y Kaoru tienen una modesta ceremonia nupcial donde se puede ver a la pareja usando la ropa de los padres de la novia. Durante este tiempo, Kaoru recuerda la noche en que ella y Kenshin se conocieron.

El manga de Watsuki se publicó de 1994 a 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Su popularidad fue tal que recibió una adaptación al anime en Japón de 1996 a 1998. De igual manera, la obra original recibió varios spin-off como Yahiko no Sakabato, Honoo wo Suberu y Hokkaido Hen como también adaptaciones Live-Action.

Actualmente, su proyecto más reciente es Saishūshō The Final, la primera de las dos películas Live-Action del ‘capítulo final’ estrenado el 23 de abril. Saishūshō The Beginning, la segunda película, se estrenará el 4 de junio.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: