InicioEntretenimientoAnimaciónAdult Swim anuncia películas para Metalocalypse, The Venture Bros. y Aqua Teen...

Adult Swim anuncia películas para Metalocalypse, The Venture Bros. y Aqua Teen Hunger Force

Las películas aún no tienes fecha de estreno

Tres series populares de Adult Swim están recibiendo una adaptación a la pantalla grande: Aqua Teen Hunger Force, Metalocalypse y The Venture Bros.

Michael Ouweleen, presidente del canal, dio la noticia sobre los proyectos: «aprovechar el poder de WarnerMedia nos permite entregar contenido original a nuestros admiradores increíblemente dedicados y no tímidos, al mismo tiempo que brindamos a nuestros talentosos creadores de series la oportunidad de contar historias de maneras nuevas e interesantes», afirmó.

Cada una se lanzará a nivel mundial en Blu-ray / DVD y On Demand durante un período exclusivo de 90 días, seguido de estrenos en HBO Max y Adult Swim.

These original films have been green-lit. Any complaints and we’re turning this internet around and going home #venturebros #metalocalypse #athf

Publicado por Adult Swim en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Metalocalypse, retoma directamente después del heroico rescate de Toki Wartooth, mientras revelan su secreto y mortal “Falconback Project”. Mientras, el mundo es asediado por Doomstar quien irrumpe en la atmósfera de la Tierra y podría marcar el fin de la banda y la vida entera. La película fue creada por Brendon Small y Tommy Blancha.

Por su parte, la cinta de The Venture Bros. presenta el último invento de Doc, el cual cambiara la vida de los Ventures para bien o para mal mientras ocurren un monton de sucesos que pondrán a prueba al grupo. Jackson Publick y Doc Hammer producirán el filme.

Por último, el proyecto de Aqua Teen Hunger Force es una continuación de la serie, donde descubriremos qué sucede con Frylock, Meatwad y Master Shake en su «lucha» contra el crimen.

Aqua Teen Hunger Force se estrenó con el lanzamiento de Adult Swim en 2001 y se emitió 11 temporadas en total. Metalocalypse debutó en 2003 y duró cuatro temporadas. The Venture Bros. se estrenó como piloto en 2003, y la primera temporada se emitió en 2004. El programa se emitió siete temporadas y cuatro especiales durante sus casi 15 años de carrera.

FuenteDeadline
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: