InicioEntretenimientoAnimeViajes Maestros Pokémon se estrenará en 2021 en Latinoamérica

Viajes Maestros Pokémon se estrenará en 2021 en Latinoamérica

La serie estará a mediados de este año en algunas partes de la región

A través de un comunicado lanzado hoy, The Pokémon Company International anunció que la última temporada de la serie animada Pokémon llegará a Latinoamérica bajo el nombre de «Viajes Maestros Pokémon«. La temporada número 24 de la serie icónica, que narra las aventuras de Ash y su nuevo compañero GO, se estrenará en en algunos mercados a mediados de año (julio aproximadamente), mientras que a otras zonas llegará a finales de 2021. 

También se reveló el primer vistazo a capturas de pantalla y la sinopsis oficial de la temporada, las que se pueden ver a continuación:

Sinopsis

Es un mundo grande y sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡batallando y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerise. Durante su recorrido, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Esta historia continuará!

Sigue la duda de quien será Jessi

Lamentablemente, el comunicado no indica quien será la nueva voz de Jessi para el doblaje latino de la serie. Recordemos que Diana Pérez, voz desde la primera temporada, falleció el pasado 27 de abril a la edad de 51 años.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: