InicioContenidoEventosE3 2021: Confirman 10 nuevas desarrolladoras, entre ellas Square Enix, Sega y...

E3 2021: Confirman 10 nuevas desarrolladoras, entre ellas Square Enix, Sega y Bandai Namco

XSEED Games, Gearbox y Verison también se encuentran en la lista

A través de un comunicado, la Entertainment Software Association (ESA) confirmó la asistencia de 10 nuevas compañías que estarán presente en la E3 2021. Según los detalles, cada una de ellas se preparará para dar grandes anuncios para revelar en esta nueva versión que se realizará entre este 12 y 15 de junio.

Las desarrolladoras confirmadas para esta ocasión son:

«El E3 2021 continuará con su legado como el principal evento de la industria de los videojuegos a medida que agreguemos nuevos editores, patrocinadores y socios», mencionó Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. «Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre este evento virtual para audiencias de todo el mundo».

Un evento que va tomando más forma

Recordemos que para este año por la situación de emergencia por el COVID-19, la E3 se realizará de forma virtual y buscará con sus partners encontrar la manera de llevar la experiencia del evento a cada hogar de forma gratuita.

Anteriormente, ESA confirmó la asistencia de Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, Take-Two Interactive y Warner Bros. Games. Con este nuevo ingreso, solo faltarían las desarrolladoras grandes Sony, Electronic Arts y Activision Blizzard.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: