El campeón de Latinoamérica, Gillette Infinity Esports, derrotó al campeón de Japón, DetonatioN FocusMe, en la MSI 2021. En el encuentro se presentó un sólido Cristian «Cody» Quispe y un carril inferior dominante gracias a Matías «WhiteLotus» Musso y el rookie argentino Gabriel «Ackerman» Aparicio.

Ante todo pronóstico, la primera sangre de la partida fue a manos del carrilero central chileno, Cody, quien dominó la línea utilizando Sylas contra un pick de Renekton, utilizado por Aria. Durante el mid game, el equipo japones logró encontrar un poco de ventaja a través de rotaciones en el mapa, logrando asegurar asesinatos en los jugadores latinoamericanos y también asegurar dos dragones.

Pero, el equipo tico demostró dominio en un teamfight en donde dieron vuelta la partida a su favor. Nuevamente, el carrilero central de Gillette Infinity Esports, Cody, se consolidó en el escenario internacional logrando un quadrakill que logró acelerar el partido con un Barón a su favor y posteriormente la victoria para Latinoamérica.


Recuerda que puedes ver los horarios de las partidas en nuestro calendario aquí.