InicioVideoJuegosEsportsMSI 2021: DWG KIA y Cloud9 inician el campeonato

MSI 2021: DWG KIA y Cloud9 inician el campeonato

El partido inaugural de MSI 2021 fue como muchos hinchas pensaron que sería, pero Cloud9 mostró señales de vida durante la partida

Los campeones de Corea y Norteamérica, DMW KIA y Cloud9 fueron los encargados de dar el puntapié inaugural al evento internacional Mid Season Invitational (MSI) jugado en Reikiavik, Islandia. El equipo campeón de Corea y de Worlds 2020 aseguró su primer punto en la fase de grupos tras derrotar a C9. El torneo cumple su sexta edición y a su vez, es el primer torneo internacional y presencial de la temporada 11.

El equipo DWG sorprendió en el draft al seleccionar Morgana jungla, mientras que Cloud9 seleccionó una composición de equipo más tradicional con un Varus armando letalidad. Los primeros minutos fueron dominantes por parte de Canyon quien sacó una ventaja significativa a su contraparte Blaber.

La primera sangre del torneo internacional fue a manos del equipo norteamericano, luego de que el equipo coreano le robara el dragón, Zven y Vulcan junto con Blaber lograron asegurar la primera sangre al asesinar a BeryL. En general, DWG KIA, logró obtener ventajas tras un dominio en el manejo de las olas de súbditos, sacando las torres de manera metódica, mientras que Cloud9 no encontró su estilo de juego en el macro, pero sí pudieron hacer daño las peleas grupales.

Finalmente, DWG termino llevándose la partida a los 27 minutos.


Recuerda que puedes ver los horarios de las partidas en nuestro calendario aquí.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: