InicioEntretenimientoAnimeMuere Osvaldo Trejo, voz latina de Director Ton y Ryomen Sukuna, por...

Muere Osvaldo Trejo, voz latina de Director Ton y Ryomen Sukuna, por COVID-19

El actor de 32 años también le dio la voz a Genya Shinazugawa en la versión latina Kimetsu no Yaiba

A través de diferentes mensajes en redes sociales, se reportó hoy la muerte de Osvaldo Trejo Rodríguez, actor de doblaje mexicano conocido por realizar las voces latinas de Director Ton en Aggretsuko y Ryomen Sukuna en Jujutsu Kaisen.

Según comentarios de sus familiares, el joven de 32 años falleció el 5 de mayo de 2021 por la noche, a consecuencia de complicaciones por COVID-19.

Osvaldo solo llevaba algunos años haciendo trabajos de locución y doblaje de voz así como diferentes presentaciones de espectáculos down. Entre otros de sus papeles conocidos, se encuentran Dhalsim en Hi Score Girl, Genya Shinazugawa en Kimetsu no Yaiba, Tanaka en BNA: Brand New Animal, Genesis en Beyblade Burst: Rise y Kaioh Chin en Baki.

Esta es la tercera muerte de un actor de doblaje mexicano en menos de un mes. El pasado jueves 22 se reportó la muerte de Toni Rodríguez, conocida interpretar a Misato en Evangelion, mientras que el 27 de abril a la edad se reportó la muerte de Diana Pérez, conocida por interpretar a Jessie de la serie animada de Pokémon.


Actualización 18-03-2023: Alerta Geek confirmó, mediante un familiar cercano, la fecha de fallecimiento oficial, siendo el 5 de mayo de 2021 por la noche.

FuenteBit.me
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: