InicioContenidoNoticiasDelightworks anuncia a Yoshinori Ono como nuevo presidente y Jefe de Operaciones

Delightworks anuncia a Yoshinori Ono como nuevo presidente y Jefe de Operaciones

El ex productor ejecutivo de Capcom asumirá el 1 de mayo

A través de un comunicado de prensa lanzado hoy, la desarrolladora de juegos móviles Delighworks anunció que Yoshinori Ono será el nuevo presidente y Jefe de operaciones (COO) a partir del 1 de mayo de este año, mientras que su antiguo presidente, Akihito Shoji, asumirá el rol de presidente acompañante y director ejecutivo el mismo día. Esta noticia viene días después del aviso de cierre de servers de Sakura Kakumei y los rumores del posible fichaje de Ono en Riot Games.

Cabe destacar que Yoshinori es conocido por gran trayectoria en Capcom, comenzando en la década de los 90′ con grandes títulos como Street Fighter Zero, para luego ir escalando como director de sonido en Street Fighter III y productor ejecutivo de la franquicia. Finalmente, renunció a la empresa en agosto del año pasado.

Respecto a Delightworks, la compañía es conocida por su desarrollo en el juego para Smartphones Fate/Grand Order, juego que se estrenó en Japón en 2015 y en Norteamérica en 2017, el cual sigue sin estar disponible en la región sur de nuestro continente hasta el día de hoy.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: