InicioVideoJuegosNintendoAnuncian nuevo juego enfocado a la gestión de animales

Anuncian nuevo juego enfocado a la gestión de animales

Let's Build a Zoo contará con más de 3000 animales que podremos manejar a nuestro antojo

La desarrolladora Springloaded junto a la editora No More Robots, acaban de anunciar su nuevo título dirigido para Windows y Nintendo Switch, Let’s Build a Zoo. Este simulador de gestión de zoológico llegará a los jugadores a finales de verano estadounidense (entre junio y septiembre), que contará con más de 3.000 especies para interactuar.

A diferencia de otros juegos de la misma temática, Let’s Build a Zoo le permite al jugador gestionar su propio santuario sin límites alguno. Desde mezclar especies a conseguir animales por medio del mercado negro, son algunas las opciones que dependerán de las decisiones morales de cada persona para crear el parque definitivo.

Además, el juego no contará solamente con la gestión de animales, sino también con el personal humano que lo compone, tanto para gestionar un zoológico como una fábrica, todo esto bajo una estética pixel art 2D.

Eso sí, de lo que podemos estar seguros, es que detrás de esa estética y premisa simple se encuentra unas mecánicas profundas, que nos pondrán varias veces entre la espada y la pared sobre si nuestras prioridades están con parque o los animales.


Se deseas participar para ser parte de la beta, puedes inscribirte en el siguiente link.

FuenteThe gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: