InicioEntretenimientoAnimeMy Hero Academia: The Strongest Hero llegará a occidente este año

My Hero Academia: The Strongest Hero llegará a occidente este año

Este es el tercer título de la franquicia para celulares

Sony Pictures Television y Funimation acaban de confirmar el lanzamiento My Hero Academia: The Strongest Hero para las plataformas de iOS y Android en occidente. El juego, lanzado en China el pasado 3 de diciembre, estará disponible en inglés tanto para Estados Unidos, Latino América, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Península escandinava en invierno sudamericano de este año.

Ambientado en una historia original, los jugadores podrán crear su equipo soñado con los estudiantes de la clase 1-A, héroes y villanos para recorren la ciudad de Musutafu mientras realizan las tareas asignadas desde la Academia U.A., misiones cooperativas e incluso PVP, todo en tiempo real con otros jugadores del mundo.

Al igual que juegos como Naruto: Slugfest o One Piece: Bounty Rush, el gameplay consiste en batirse a duelo contra varios adversarios a través de botones que desencadenan los reconocidos moveset de cada héroe, todo esto mientras reclutamos y subimos de nivel a cada uno de nuestros personajes para convertirnos en el número 1.

Mientras se confirmar la fecha de salida, los fanáticos pueden pre-registrarse en la pagina web oficial para conseguir recompensas para el juego como power-up y tickets de reclutamiento.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: