InicioEntretenimientoAnimeMuere Toni Rodríguez, directora de doblaje mexicana y voz de Misato en...

Muere Toni Rodríguez, directora de doblaje mexicana y voz de Misato en Evangelion

Junto a su trabajo de actriz de voz, se desempeñó como profesora y docente en doblaje infantil

A través de diferentes portales mexicanos, hoy se dio a conocer el fallecimiento de María Antonieta «Toni» Rodríguez, actriz de voz y directora de doblaje conocida por su papel de Misato Katsuragi en Evangelion, a la temprana edad de 51 años. Pese a que se desconoce las causas del deceso, algunos cercanos atribuyen su muerte a su lucha contra el Cáncer.

A través de varias cuentas de Twitter, varios de sus colegas dieron su pésame ante la perdida de su amiga y colega, como Lalo Garza (la voz de Krilin) quien lamento su fallecimiento: «Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre

A lo largo de su carrera, la actriz interpretaría un gran número de personajes tantos de anime como películas, siendo sus papeles más emblemáticos los de Donna Martin en la serie Beverly Hills, Lux y Tristana en League of Legends, Kitana y Mileena en Mortal Kombat 11. También interpretó a personajes conocidos en algunas películas, como Cheryl Frasier en Miss Simpatia y Pitufina en Pitufos 1 y 2.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: