InicioTematicas¡Es gratis!Xbox cumple: Ya no es necesario el Gold para jugar online los...

Xbox cumple: Ya no es necesario el Gold para jugar online los multijugador free to play

Este cambio será automático para todos los usuarios de la consola

Desde este hoy 21 de abril, Microsoft liberó para todos los usuarios de Xbox una lista de más de 50 títulos free-to-play, los cuales se podrán descargar y jugar en línea sin la necesidad de contar con Xbox Live Gold. Junto a esto, la empresa desbloqueó las opciones de buscar grupos y el chat para las versiones de Xbox Series X|S y Xbox One.

Entre los juegos de la lista, se encuentra Fortnite, Rocket League, Hitman 2 paquete de inicio, Killer instinct, Fortnite, Dead or Alive 6, entre otros, como también demostraciones y betas gratuitas con modo multijugador online.

Para aquellos usuarios que adquirieron el pase antes o el mismo 21 de abril con el solo motivo de jugar estos juegos, Xbox realizará un rembolso a través de créditos por el tiempo restante de la suscripción, con fecha limite hasta el 1 de junio (para suscriptores) y el 5 de mayo (códigos de Xbox Live). Puedes hacer el trámite en el siguiente link.

Sin embargo, las demos o beneficios premium seguirán siendo solamente para suscriptores de Xbox Live Gold, haciendo del beneficio solo para los productos de la siguiente lista. Se espera que la lista con el pasó de los días se amplíe, pero por ahora solo nos aguardar.

Con este anuncio, Microsoft cumple su promesa a la comunidad realizada a inicios de este año, luego de que retrocedieran su decisión de aumentar el precio del Gold y cambiar su sistema en enero de este año.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: