Luego de su anuncio en los 10 años de Riot Games, uno de los juegos más esperados por los fanáticos de League of Legends es el apodado «Project L«, un juego de peleas que involucra a los personajes de la grieta del invocador. Luego de casi 2 años sin novedades, el esperado título podría hacer su aparición este fin de semana.

Según TheSkilledRoy, youtuber e infuencer especializado en contenido de League of Legends, este 23 de abril se llevaría acabo un PlayTest presencial en un recinto preparado por Riot Games. Duraría solo dos días y sus jugadores habrían sido elegidos de un reducido número de personas que respondieron encuestas anteriores de la empresa.


Yoshinori Ono en la mira

Además de lo anterior, distintas fuentes en Twitter indicarían que el ex productor ejecutivo de Capcom, Yoshinori Ono, estaría involucrado en este nuevo proyecto. Durante estos días, se hizo popular un Twitter (ya eliminado), en donde mostraba una captura del ex productor de Street Fighter señalando que se encontraba trabajando para Riot Games.

Si bien, no quedó en claro sí se trataba de una broma del Tuitero o una propia filtración de Yoshinori, pues no figura en el perfil de Ono, usuarios encontraron recientemente que tiene en su lista de interés a la desarrolladora de juegos estadounidense.

Para muchos, la inclusión de Ono en Riot Games no sería una sorpresa, puesto a anteriormente Seth Killian (Street Fighter IV) trabajo en el desarrollo del cancelado Rising Thunder, juego de peleas gratuito Radiant Entertainment, de una de las ramas de la empresa.


Puedes ver más en el video de