InicioVideoJuegosEsportsRevelan de manera oficial a Hibiki Takane en Samurai Shodown

Revelan de manera oficial a Hibiki Takane en Samurai Shodown

Con su aparición, el trailer del nuevo personaje de KOF XV se atrasa finales de abril

Tras la presentación de Cham Cham como primer personaje de la nueva temporada, el fandom de Samurai Shodown estaba esperando noticias nuevas de Hibiki Takane de The Last Blade. Hasta ahora, la compañía de Osaka nos había dejado con el anuncio del personaje siendo su gameplay un misterio, pero a través de un tráiler (que atrasa el anuncio del próximo peleador de The King of Fighters XV) las dudas se despejaron.

Como podemos ver en el avance, Hibiki vuelve con su clásico estilo de pelea, el Musō Shinden-ryū, que consiste en ataques rápidos de desenvaines y tajadas que cubren grandes distancias como también su clásico counter. De igual manera, se puede ver que sigue manteniendo sus ataques rápidos ganando varios encuentros, combos que terminan en knockback y buenas entras para presionar a sus contrincantes. Su diseño, a diferencias de otras entregas se ve más maduro quedando de buena forma con la estética del juego.

Su desarrollo, tal y como afirmó el director del juego, Hayato Konya, fue un trabajo duro pero que valió la pena: «hemos hecho muchos crossovers con personajes de otras franquicias, así que quise enfocarme especialmente en una IP de SNK. De los títulos que tenemos, Hibiki Takane de The Last Blade ha aparecido en otros juegos haciéndome pensar que ella encajaría bien.

Sus movimientos son llamativos y asombrosos, así que pienso que ella será una buena adición al juego. Samsho y Last Blade se juegan muy diferente, así que estamos trabando duro para hacer su transición de manera perfecta».

Lo que vendra

Con la presentación de Hibiki, queda confirmar los dos últimos personajes de la temporada 3. Sin embargo, es sabido que uno ellos viene directamente de la saga de Arc System Works, Guilty Gear, cuyos rumores indican que probablemente sea Baiken debido al alcance temático entre el personaje y la franquicia.

Samsho fue publicado en 2009 a través de las plataformas Arcade, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows y Stadia. El juego busca reiniciar la saga para que jugadores nuevos como veteranos vuelvan a medirse en el sangriento japón de la era Tenmei.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: