InicioVideoJuegosRiot GamesDecent Esports da sorpresa y vence a Furious Gaming en la VCT#2

Decent Esports da sorpresa y vence a Furious Gaming en la VCT#2

Decent Esports logró lo impensado y ganó contra Furious Gaming. Pudimos hablar con EddyStick luego de la partida para saber como estaba el ánimo del equipo

La organización de Decent Esports logró ganar contra Furious Gaming en una partida impresionante en Ascent para cerrar la transmisión oficial de VALORANT en LAS. El equipo del lobo ganó 13-9 frente a su contrincante. Hoy jugarán contra Atropelados a las 15 hrs CHL16 hrs ARG para seguir el camino de la Winners Bracket.

Furious Gaming por su lado, continuará por la Lower Bracket con vida tras ganar contra Malvinas Gaming 2-1 fuera de stream. El primer mapa fue Icebox ganando 13-8, luego perdieron en Bind 5-13 y pudieron finalizar la serie ganando en Ascent 13-6.

Alerta Geek logró conversar con entry fragger Edgar «EddyStick» Lohaüs, el MVP de la partida, quien terminó con una puntuación de 26/17/6 y un ACS de 338.

P: Dieron sorpresa contra Furious Gaming. ¿Qué se siente poder demostrar el trabajo de equipo frente un rival que tenía pronosticado ganar?

R:La verdad sentíamos confianza en nuestro juego y que estamos para cosas grandes, mucha alegría y felicidad el poder derrotar a un grande de la escena como es Furious Gaming.

P: Les costó encontrar una ronda al final de la partida, ¿a qué crees que se debe?

R: Bueno, se debe que al momento de la partida ellos tenían la chance de proponer y lo hicieron de muy buena manera. Nosotros cometimos muchos errores y por esto no pudimos cerrar el match de buena manera.

P: Atropelados será su próximo rival en la Winners Bracket, ¿cómo ves este partido?

Contra Atropelados será un match completamente difícil con jugadorazos, pero nosotros también tenemos jugadorazos por lo que tengo fe de que daremos un buen papel y será un lindo game contra ellos.

Estadísticas del partido

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: