InicioNoticiasRumoresRumor | Una nueva esperanza: Remake de Star Wars KOTOR estaría en...

Rumor | Una nueva esperanza: Remake de Star Wars KOTOR estaría en desarrollo

Un confiable Insider asegura que se está trabajando en el proyecto

Desde el año pasado e inicios de enero que varias fuentes han asegurado un supuesto Remake de uno de los mejores juegos de la franquicia de George Lucas, Star Wars Knights Of The Old Republic (KOTOR). Esta vez, el reconocido periodista de videojuegos, Jason Schreier, aseguró la existencia del tan esperado título en una entrevista del show MinnMax.

Según el especialista, la IP estaría a manos de Aspyr Media, una desarrolladora estadounidense quienes ya habían porteado algunos juegos de Star Wars como Jedi Academy, Republic Commando, y el juego de carreras basado en la 1 película Episode 1 – Racer. A pesar de que el estudio se especializa en port más que remakes, la adquisición del este por parte de Embracer Group (quien trabaja con Gearbox, THQ Nordic, Koch Media y Saber Interactive) podría confirmar los rumores.

Posterior a la entrevista, ni los desarrolladores ni el estudio «encargado» del proyecto se han pronunciado sobre los dichos del periodista, dejando abierta la posibilidad de que sea o no verdad. Ya sea un remake o un port, tendremos que esperar posiblemente a la E3 para saber más noticias.

Star Wars Knights Of The Old Republic en un juego publicado en 2003 por BioWare en patrocinio con LucasArts, siendo el primer ARPG ambientados en de Star Wars para Windows y Xbox. Fue tan popular que en 2004 saco una secuela y una serie de comics ampliando así el lore de su universo.


Puedes ver en más detalles en la entrevista a continuación:

Fuentepcgamesn
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: