Esta semana, Epic Games Store trae dos grandes títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando en la cuarentena. En esta oportunidad, podrás conseguir Deponia: The Complete Journey, del género aventura y comedia, desarrollado y editado por Daedalic Entertainment.

Como segunda patita, tenemos también a Ken Follett’s The Pillars of the Earth, un juego de narración y aventura, basado en las novelas de Ken, también desarrollado y editado por Daedalic Entertainment.

Y para finalizar, The First Tree, un juego de género aventura e indie, desarrollado y editado por David Wehle.


Deponia: The Complete Journey

Basura, basura y más basura. La vida en el planeta-basurero de Deponia no es precisamente idílica. No es de extrañar que Rufus se haya hartado y que maquine un plan absurdo tras otro para escapar de este deprimente lugar.

Puedes conseguir Deponia: The Complete Journey aquí.


Ken Follett’s The Pillars of the Earth

Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y pobreza, un pequeño pueblo empieza a construir una catedral en busca de seguridad para sus habitantes. En su lucha por sobrevivir, los destinos se entrecruzan. Basado en el superventas mundial de Ken Follett «Los pilares de la tierra».

Puedes conseguir Ken Follett’s The Pillars of the Earth aquí.


The First Tree

Un hermoso juego de exploración en tercera persona centrado en dos historias paralelas: la de una zorra en busca de su familia y la de un hijo que intenta reencontrarse con su padre en Alaska. Descubre artefactos de la vida del hijo en el viaje de ambos hacia el Primer Árbol.

Puedes conseguir The First Tree aquí.


Estos tres juegos pueden ser tuyos y solo debes canjearlos antes del 22 de abril.