InicioVideoJuegosNintendoNSFW | Réplica del Pene de Bowser es removido de Patreon

NSFW | Réplica del Pene de Bowser es removido de Patreon

Los fanáticos ya están considerando volver esta reproducción como "Canon"

Un peculiar caso se esta volviendo viral en internet por un nuevo Strike de Nintendo, el cual tendría esta vez por objetivo el retiro de una réplica en 3D del genital del legendario villano de Super Mario, Bowser.

Según informa AkkoArcade, artista que se dedica al modelado 3D y es conocido por especializarse en accesorios para adultos en clips NSFW, a principios de esta semana tuvo que ser eliminado de Patreon una réplica de lo que sería el pene de Bowser, debido a un aviso de eliminación en su contra. Esta aparente reproducción, creada por el artista, estaba destinada a usarse en películas y cortos de carácter adulto basadas en el popular personaje de Nintendo.

The Daily Dot reporta que el modelo, llamado «Bowser Standalone Prop«, tuvo que ser eliminado de la plataforma luego de que existiera un reclamo por parte de Nintendo of America, bajo los términos por derechos de autor. Según el artista, actualmente se desconoce si efectivamente eran miembros de la Gran N o si se trataba de una broma de terceros, pero pese a lo ambiguo del remitente de la solicitud, la plataforma de crowdfunding igual solicitó el retiro de la imagen.

Tuit NSFW a continuación

Para la fecha, esta publicación ya lleva más 5.100 retuit, con diferentes comentarios en apoyo al autor. Además, hay algunos que ya lo consideran «canon», al ver que la solicitud de derechos de autor fue por parte de la misma Nintendo.

Para suerte de quiénes desean obtener la réplica ya apodada como «Bowser Jr.«, el proyecto como tal se seguirá subiendo en otras plataformas similares. Por lo que, si los abogados de Nintendo fueron los responsables de su «eliminación» ,deberán buscarlo y removerlo varias veces más.

FuenteDailydot
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: