InicioContenidoNoticiasMicrosoft revela más detalles de Age of Empires IV

Microsoft revela más detalles de Age of Empires IV

El nuevo RTS de la saga saldrá en primavera de este año

El pasado sábado 10 de abril, se mostró de manera oficial el nuevo Age of Empires IV, cuarto juego de la saga desarrollado por Relic Entertainment y editado por Xbox Game Studios. Ente la información revelada, se incluyen nuevas campañas, nuevas civilizaciones, e incluso nuevas actualizaciones para las ediciones definitivas de Age of Empires anteriores.

La presentación abrió con una muestra de una civilización completamente nueva: Delhi Sultanate. Por ahora no han revelado mucho información al respecto, pero los desarrolladores han comentado sobre el énfasis de crear civilizaciones mas asimétricas, con mecánicas únicas que las diferencien mas entre sí.

Además, el juego incluirá 4 campañas disponibles en el lanzamiento. Una de las campañas estará enfocada en la pelea por la corona a lo largo de la historia de Inglaterra, tomando el rol de distintas generaciones y facciones, en su disputa por el trono, por el control de Inglaterra y Francia.

Además a lo largo del año se estarán lanzando actualizaciones en las entregas anteriores de la franquicia, específicamente sus versiones definitivas:

  • Para Age of Empires 2: Definitive Edition se añadirá una nueva campaña «Dawn of Dukes», además recibirá misiones cooperativas por primera vez. Todo planea ser lanzado este año, con fechas por confirmar.
  • En el caso de Age of Empires 3: Definitive Edition, con fecha de lanzamiento de 13 de abril de este año, se lanzara la primera gran actualización para este juego. Esta incluiría una nueva civilización, «Estados Unidos». Esta civilización contendrá sus propias estructuras y unidades, ademas de tener nuevas mecánicas de avance de Era. Además se anuncian planes de agregar una nueva civilización africana en el futuro.

Finalmente, no revelaron su fecha de estreno, pero está programado para que salga a la venta en primavera de este año para PC.


Puedes ver el Fan Preview completo a continuación:

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: