InicioVideoJuegosEsportsMAD Lions manda al campeón de la LEC, G2 Esports, al loser...

MAD Lions manda al campeón de la LEC, G2 Esports, al loser bracket tras ganar 3-1

La organización de talento joven sorprendió al derrotar al superequipo de G2

El duelo entre organizaciones españolas dejó como ganador a un MAD Lions frente G2 Esports en los playoffs de primavera 2021 de la LEC. En una victoria 3-1, MAD Lions liderado por su carillero central, Humanoid, pasan a la gran final como el único equipo invicto en el torneo. El rival de G2 Esports se conocerá luego del partido entre Rogue y Schalke 04.

Esta es la primera vez que MAD Lions ha clasificado a la final de la Liga Europea profesional de League of Legends, pero es segunda vez que la organización de jóvenes ha mandado al equipo de veteranos de G2 al lower bracket en la LEC. El año pasado, también lograron ganarle a G2 en la primera ronda de los playoffs. El campeón de Europa, G2 Esports, debió jugar todo el torneo de playoffs en la lower brackets para ganar la corona.

Para sorpresa de muchos, MAD Lions dió catedra en como hacer las peleas como equipo, logrando forzar las peleas gracias al soporte de Norman «Kaiser» Kaiser. El alemán es uno de los puntos claves en esta serie en la victoria en esta serie.
G2 intentó innovar de igual manera que su partido con Schalke 04.

Martin «Rekkles» Larsson quiso sorprender al equipo contrario al elegir 2 veces Karma para intentar ayudar y jugar alrededor de su carrilero central, Caps. La estrategia planteada por el entrenador de G2 no dio los frutos esperados debido a la agresividad de los jóvenes de MAD Lions.

Rasmus «Caps» Winther intentó llevarse el equipo al hombro al sacar carrileros centrales AD, Tristana y Lucian en los dos primeros partidos. Con la Karma de Rekkles para poder cuidarlo no fue suficiente al ser el único daño potencial del equipo para hacer daño. Fue rápidamente controlado en los inicios de peleas de equipo por parte de un MAD superior técnicamente y estratégicamente, forzando peleas al distinguir cuando tenían ventajas numéricas y ángulos inesperados.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: