InicioEntretenimientoAnimeActualización | ¿Confirmarán Stone Ocean? Podría anunciarse en evento de JoJo's Bizarre...

Actualización | ¿Confirmarán Stone Ocean? Podría anunciarse en evento de JoJo’s Bizarre Adventure

El evento se transmitirá de manera online con subtítulos en inglés

Anunciado anteriormente en la JOESTAR RADIO, este domingo 4 de abril se realizará el JoJo’s Bizarre Adventure: the Animation Special Event~ JOESTAR the Inherited Soul ~, evento online especial de la franquicia que contará con las voces de los protagonistas de las cinco partes animadas, que se reunirán todos por primera vez en sus respectivos roles en un escenario.

Al ser un evento especial, se espera de que se anuncie la esperada sexta parte del manga llamada «Stone Ocean«, protagonizada por Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Kujo. La última parte animada fue Golden Wind, la cual terminó de emitirse el 28 de julio del 2019, desde entonces, no se han realizado anuncios respecto a una fecha tentativa para la continuación de la saga.

Respecto al evento, este tendrá la participación de Kazuyuki Okitsu (voz de Jonathan Joestar), Tomokazu Sugita (voz de Joseph Joestar), Daisuke Ono (voz de Jotaro Kujo), Yuki Ono (voz de Josuke Higashikata), y Kensho Ono (voz de Giorno Giovanna). Cabe destacar que cada uno de ellos tuvo un mes completo en la JOESTAR RADIO, dando un repaso a su adaptación acompañados de algún personaje de la serie.

Quienes deseen ver el evento, podrán comprar un ticket a través del sitio oficial de Stagecrowd, el cual tiene un valor $4.400 yenes ($28.500 pesos chilenos). Este contará con subtítulos en inglés e iniciará a las 1 AM en México, 2 AM en Colombia, Ecuador y Perú, 3 AM en Venezuela y Bolivia, 3 AM en Chile, y 4 AM en Argentina.


Actualización: Durante el evento fue confirmada la adaptación al anime de la parte 6, Stone Ocean. Jolyne será interpretada por la actriz Ai Fairouz.

Más detalles de su producción, así como de su fecha de estreno, serán revelados más adelante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: