InicioEntretenimientoAnimePadre de Famila sorprende a los fans de Jojo's Bizarre Adventure con...

Padre de Famila sorprende a los fans de Jojo’s Bizarre Adventure con una referencia

El reciente capítulo de la serie estadounidense termina con el clásico meme de "To Be Continue"

Padre de Familia, conocida en inglés como Family Guy, ha vuelto a hacer de las suyas con una nueva referencia icónica. Si bien, la serie de FOX es conocida por hacer sátiras y bromas a otros shows, ayer tomó por sorpresa a los fans del anime, más específicamente a los entusiastas de Jojo’s Bizarre Adventure.

En su último capítulo, Brief Encounter, Stewie le menciona a Brian si quiere terminar el episodio con el meme «To Be Continued», sacando una bazuca y disparándole al perro de la familia. Tal como pasa en la serie anime, se congela la pantalla con la célebre fase en una versión del icónico cartel, mientras se escucha de fondo un extracto de la canción Roundabout de la banda Yes.

Para quienes no estén familiarizados, el «To Be Continued» es una forma especial que tiene de terminar la serie de Jojo’s, finalizando el capítulo en un momento clímax con la pantalla congelada, el cartel de «Continuará» (que también figura en el manga) y sonando la clásica canción. Esta forma de finalizar cada capítulo en los primeros dos arcos de la adaptación de la obra del mangaka Hirohiro ArakiPhantom Blood y Battle Tendency, lo volvieron un meme popular dentro de la comunidad.

Padre de Familia se encuentra actualmente en la mitad de su veinteava temporada. En el caso de Jojo’s Bizarre Adventure, su sexta parte titulada «Stone Ocean» se encuentra en producción y se estrenará en Netflix en diciembre de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: