InicioCómicsMarvelSpoilers | ¿Quién es la mujer que aparece al final del capítulo...

Spoilers | ¿Quién es la mujer que aparece al final del capítulo 3 de Falcon y el Soldado del Invierno?

Su aparición podría revelar más detalles de la actual situación de Wakanda

Sin dudas, la nueva producción de Marvel Studios, Falcon y el Soldado del Invierno (The Falcon and the Winter Soldier), ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Con una trama intensa, el Avenger y el ex Hydra recorren el mundo buscando a los nuevos super soldados, mientras lidian con el nombramiento de un nuevo Capitán América.

Sin embargo, un acontecimiento más grande podría estar por revelarse, con la aparición de cierto personaje al final del tercer capítulo, ya que podría ser la instancia de mostrar los planes que tiene Marvel con Wakanda, luego de la muerte de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a Pantera Negra en el papel del rey T’Challa.

Spoilers: Recomendamos no seguir leyendo si no terminaste el tercer capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno.

La persona que aparece es nada más y nada menos que Ayo, miembro de la Dora Milaje de Wakanda, quien menciona estar buscando a Helmut Zemo. Recordemos que Zemo fue el responsable de planear la muerte del rey T’Chaka (padre de T’Challa), usando al Soldado del Invierno bajo Hydra para matarlo y ocasionar los sucesos de Capitán América: Civil War.

Si bien, fue el mismo Black Panter quien capturó a Zemo y lo entregó a la Joint Counter Terrorism Centre (ubicada en Alemania y conocida también como Joint Terrorism Task Force), el centro de inteligencia de Wakanda seguramente lo rastreó en el momento que Bucky lo ayudó a escapar de la cárcel.

Una aparición que podría revelar la condición de Wakanda

Con la muerte del actor y una segunda Pantera Negra en producción, pocas han sido las pistas que ha dado Marvel Studios respecto al futuro de Wakanda. Muchos apuntan a respetar al actor fallecido, no reemplazando a T’Challa y hacer que Shuri (hermana del rey) tome su reinado y el traje, pero hasta el momento no se ha mencionado planes de ello.

Al aparecer Ayo, es muy probable que haya una charla especial entre ella y Bucky, donde el Soldado del Invierno deba justificar sus acciones ante el país que lo acogió como refugiado. Sin embargo, es una excelente posibilidad para que también se hable del estado de Wakanda, puesto a que el ex Soldado todavía necesita a Zemo para encontrar el paradero de los portadores del suero.

Debido a lo anterior, será imposible no hablar de Wakanda, y con ello del estado de T’Challa o el futuro nombramiento de Shuri. Siendo que podría ser una gran revelación, deberemos esperar al próximo viernes 9 de abril a que ambos personajes hablen del tema.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: