InicioVideoJuegosEsportsAll Knights y Gillette Infinity se enfrentarán mañana por el pase a...

All Knights y Gillette Infinity se enfrentarán mañana por el pase a la final de la LLA

El ganador del encuentro se enfrentará a Furious Gaming el 10 de abril

Luego de dos meses de encuentros, la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) 2021 llegó a semifinales. All Knights venció a Rainbow7 la semana pasada y ahora buscará el pase a la gran final, enfrentando a Gillette Infinity este fin de semana. El encuentro al mejor de cinco partidas se realizará mañana sábado 03 de abril a partir de las 17:00 horas de México, 18:00 horas Perú y Colombia, 20:00 horas Argentina y Chile.

La Final de Apertura 2021 se jugará este 10 de abril, la fase de Playoffs se seguirá jugando de forma online, como se ha dado durante toda la temporada. Para la actual temporada de Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Riot Games anunció que será presencial, es decir, ambos equipos podrán medirse frente a frente en el estadio de Ciudad de México, pero sin público y en estricto cumplimiento de las medidas de seguridad.

La transmisión oficial en vivo de la Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports y a través de TV Azteca en México, Vía X Esports en Chile y Hack TV de Puerto Rico, desde las 17:00 horas México, 18:00 horas Perú y Colombia, 20:00 horas Argentina y Chile.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: